Publicado: Mie, sep 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 24/09/2014 – El Barça buscará asaltar la Rosaleda con Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 24092014

Tras la apabullante victoria del conjunto merengue ayer en la jornada número 5, ahora al Barcelona no le queda otra que ir al campo del Málaga a intentar conseguir los tres puntos y mantener la distancia en la clasificación sobre sus rivales más inmediatos. El estadio es complicado, ya sabemos como es la Rosaleda, pero el equipo lleva 12 puntos en 4 partidos, es decir, pleno de victorias en un campeonato que va a ser muy pero que muy disputado. Luis Enrique no para de alabar a Leo Messi, y no es para menos: el argentino lleva un arranque liguero espectacular ofreciendo un nivel incluso superior al mostrado en el mundial.

Palabras como “un futbolista de su calidad tiene total libertad de movimientos”, demuestran que Leo está cómodo con Lucho y además tiene vía libre para poder moverse a sus anchas. A día de hoy parece más el presidente del Barcelona Messi que Bartomeu, realmente el argentino hace lo que quiere, y nos extraña que Luis Enrique le de libertad, más bien parece que se ha impuesto esta libertad.

Neymar aguanta ser secundario

Un papel al que no está acostumbrado y se ve claramente dentro del campo por mucho que todos los culés quieran destacar que están a la perfección juntos. Combinan bien, está claro, pero Neymar es un jugador para ser único en su equipo, ya lo vimos en Brasil y lo demostró con creces. Al lado de Leo es muy bueno, pero no es la fantasía que veíamos cuando se siente realmente importante, sobre él Lucho dice que “espera que aporte mucho”.