Publicado: Mar, feb 24th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Ante el Manchester City toca recuperarse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 24 febrero 2015

Es el momento. El FC Barcelona tiene la oportunidad de volver a demostrar su potencial en una noche de Champions League, y lo hace después de un fin de semana en el que se ha dejado 3 puntos vitales en su intención de conseguir el título de Liga. El Málaga, con un partido perfecto todo hay que decirlo, le pasó por encima y se llevó la victoria de uno de los estadios más complicados de España.

Oportunidad de remontar el vuelo

Pese a que el golpe asestado en el Camp Nou por los “boquerones” fue muy duro, hoy martes 24 de febrero de 2015 tienen la oportunidad de cambiar el rumbo: Ganando en el Etihad Stadium nadie duda de que la afición volvería a ilusionarse de nuevo dado que los ‘blues’ son un rival de entidad incluso favorito al título.

La “MSN” será titular

Según vemos en el diario veremos al tridente de gala de titular: Messi, Suárez y Neymar. No obstante, son muchos los aficionados culés que piensan que alinear a Pedro sería mucho mejor para el equipo en un partido en el que hacer presión en la salida de balón del rival será clave para dominar el encuentro.

Así pues, de nuevo Luis Suárez se verá obligado a cumplir y demostrar su potencial si no quiere ser puesto en duda de nuevo, el uruguayo no goza de la confianza de la grada y eso se nota.