Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – En el Martínez Valero tiene que marcar Luis Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 24 enero de 2015

El uruguayo Luis Suárez está siendo cuestionado por gran parte de la afición y no es para menos: Llegó como uno de los mejores goleadores del mundo y se está quedando lejos del rendimiento que ofreció el chileno Alexis Sánchez en su día. Ahora ante el Elche en el estadio Martínez Valero tiene la posibilidad de comenzar a demostrar que tiene suficiente potencial como para poder triunfar en el FC Barcelona.

Rotaciones

Luis Enrique ha comunicado que hará rotaciones, y podríamos volver a ver la polémica imagen de Neymar y Leo Messi juntos en el banquillo. Una imagen que no acaba de gustar a los dos mejores jugadores el equipo pero que es necesaria para evitar las posibles lesiones y más ahora que llegan los momentos cruciales de la temporada.

“No dudamos de él”

Han sido las palabras del entrenador en la rueda de prensa previa al partido Elche vs Barcelona que podrás seguir como todos los partidos en la sección de partidos online del club catalán.

Así pues parece que en el once titular de hoy sábado veremos más a Luis Suárez que a Neymar o Leo en el terreno de juego. Casi seguro que será el momento de otro de los grandes que se está viendo limitado: Pedro Rodríguez. El canario no cuenta mucho con la confianza de “Lucho” y podría estar buscando una salida para jugar en la Premier League.