Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Entrevista en vacaciones a Xavi Hernández

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport del 23 de diciembre de 2014

Xavi Hernández estuvo a punto de abandonar el FC Barcelona, algo que por el momento parece que hubiera sido un error de los grandes, porque sin él no sabemos que hubiera pasado con un equipo “tocado” como es el de Luis Enrique hoy en día, sus vacaciones en las Pirámides de Egipto buscan la relajación y volver con las pilas cargadas.

¿Están enchufadísimos?

Sobre el Barça, el centrocampista catalán dijo que “estamos enchufadísimos” y dejó claro que esperan conseguir “un título importante”. Declaraciones quizá un poco atrevidas viendo que el rendimiento del equipo es más que irregular.

Sobre Luis Enrique dijo que le “parece una persona clara” a la par que “metódico y no engaña a nadie”, algo que sin duda coincide con el ex entrenador del Celta, pero no está claro del todo que eso sea suficiente para dirigir a un equipo top a nivel mundial.

Tridente bomba

Por el momento Luis Suárez no está al máximo, ha marcado en liga pero le ha costado demasiado. Neymar es la gran esperanza, pero le falta protagonismo al lado de Messi, y Leo.. en fin.. Leo es Leo y te puede solucionar un partido en 3 minutos, o no aparecer en 87, no creemos que el tridente tenga que ser calificado por el de Terrassa por “tridente bomba”.

A un punto del Madrid

Dice que los merengues hacen “récords”, pero están a un punto del equipo merengue, por lo que comenta que “algo estaremos haciendo bien”, sin duda, pero ¿en Champions que? Hay que analizar todo, no solo lo que interesa.