Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 23/10/2014 – Luis Suárez al final sí podrá salir en el Bernabéu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Periódico catalán hoy 23/10/2014

Se va aclarando un poco la polémica generada en el día de ayer respecto al uruguayo Luis Suárez. Según nos informa el sport en el día de hoy, Suárez saldrá aunque no se sabe si de inicio o no. La cosa es que en principio la sanción se acababa el día 26 como has visto en el link anterior.. En fin.. Que cosas más raras pasan a veces en el mundo del fútbol.

Pero nos alegramos, y mucho. No sabemos los aficionados del Real Madrid si estarán muy contentos o no porque obviamente va en contra de sus intereses, obviamente para ellos la alineación en el terreno de juego de Luis Suárez no es nada buena. El estadio del equipo merengue espera que no se produzca ésto, aunque parece irremediable.

¿Por qué el periódico no dice nada de la FIFA?

El TAS dijo que sí podía jugar, la FIFA de momento no queda claro, pero en principio no. Se está liando demasiado y la verdad es que es triste que un clásico se vea envuelto de tanta polémica. Nos gusta disfrutar de los partidos Madrid vs Barça pero no de esta manera. Si merece estar sancionado no merece jugar. Otra cosa es que como mueve mucho dinero el fútbol.. pues tendremos que acatar. Nada de eso señores, así no se apuesta por el FAIR PLAY, porque si yo veo eso, mañana le pego otro mordisco a Chiellini o quien sea, total.. si luego hay algo importante me quitarán la sanción..