Publicado: Mar, sep 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 23/09/2014 – Alonso cada día más lejos de Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

lejos de Ferrari

La primera página del periódico catalán nos trae hoy muchas noticias, y es lo lógico viendo que estamos en plena semana de partidos. Sin duda se destacan cosas por encima del posible fichaje de Alonso por otra escudería de f1, como por ejemplo que Keylor Navas será titular y Casillas no, que Iker ha recibido 8 goles y Bravo va a por el récord de los catalanes dado que de momento lleva 4 partidos sin encajar gol, algo que podría superar el récord de 1970, casi nada. Es muy bonito pero hoy nos vamos a centrar en resumir lo que pasa en Ferrari.

Fernando Alonso está cansado de que desde Italia siempre pase lo mismo y lleguen rumores de posibles trueques entre Vettel y Alonso, Red Bull y Ferrari. Como demostró de nuevo en la pista de Marina Bay, Alonso es el mejor. Cuando finalizó comentó que había estado una buena carrera, pero que el otro ferrari estaba a 50 segundos. Cada vez las puñaladas son más grandes, y una de ellas va acabará por abrir una herida que provocará la salida de Fernando, además la muerte de Botín no ayuda.

Mclaren parece la opción más cercana, pero no la mejor

Claramente desde Italia reconocen que Fernando es el mejor piloto de la parrilla, pues tened cuidado porque los grandes equipos saben perfectamente que con el español su coche será 3 décimas más rápido seguro. Mclaren ya está moviendo hilos, pero claro.. que en Mclaren pasara lo que pasó con Lewis Hamilton no ayuda, según decían Lobato y compañía en la retransmisión del último GP, a Alonso no le daban ni los datos de las presiones de los neumáticos, para que no superara al británico.

Parece entonces que no es la mejor opción, además el motor Honda que tendrá el equipo británico el año que viene es una incognita, y eso no ayuda porque el asturiano quiere ganar.

Y si quiere ganar, que mejor que Mercedes, el mejor coche de la parrilla que también lo será el año que viene casi con toda seguridad por la regla de congelación de motor. El pique Hamilton Rosberg podría dejar un derrotado y un piloto menos en Mercedes, algo que sería clave para alguien, imaginas quién?