Publicado: Sab, ago 23rd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 23/08/2014 – El resultado de la Supercopa sorprendió

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenos días a todos, en un día en el que parece que hay mejor tiempo en la península que en días anteriores. Claramente hoy es un día importante, se inicia la liga! Pero también estamos resacosos del partido de ayer entre el Atlético y el Madrid, dos equipos que parece que van a llevar la batuta de la BBVA esta temporada con permiso del Barcelona de Luis Enrique. Ayer se rompió una racha que duraba demasiados años, y es que el Atlético no ganaba en el Calderón al Real desde hacía mucho tiempo, ayer por fin lo lograron para contentar a una afición que está entusiasmada.

La expulsión de Simeone, por darle “un par de collejas” al cuarto árbitro, no hizo más que beneficiar a un equipo que tiene mucho orgullo y mucha garra. El público se vino arriba y Simeone seguía dando indicaciones desde la grada.

Portada sport 23082014

El Real Madrid no pudo remontar el gol de Manzdukic

Fue un gol de luchador, el croata se definió ayer con el tanto de la victoria. Para el que no conozca al jugador, sin duda el gol de ayer lo define, es luchador (luchó el salto con Varane hasta ganarlo), es hábil, se desmarcó rápido para conseguir quedarse solo ante Casillas, y marcó gol, por lo tanto, no suele perdonar. Un verdadero killer que está gustando mucho a la afición, que al fin y al cabo, es el jugador número 12.