Publicado: Lun, feb 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Mascherano y Rakitic, los que deben ganar al City en Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 23 de febrero de 2015

El FC Barcelona recupera jugadores para su cita de octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido que disputará contra el Manchester City vital para los intereses del equipo. La derrota ante el Málaga les deja en una situación complicada, debido a que nadie lo esperaba y a priori estaban en el mejor momento de la temporada.

Rakitic y Mascherano serán los “hombres de músculo” que el entrenador blaugrana alineará sobre el terreno de juego, dos jugadores que son el pilar básico de un equipo que necesita fichajes.

Quieren más intensidad

El motivo por el cual formará con estos dos jugadores es sencillo: Más potencia y más intensidad para tener un dominio del esférico en todo momento. No obstante, el Manchester City tiene jugadores muy físicos por lo que apostar por ganarles a “fuerza bruta” no parece una buena estrategia. No obstante estarán en el banquillo Xavi e Iniesta para arreglar el camino si se tuerce lo más mínimo.

“Tienen el mejor ataque del mundo”

El argentino Zabaleta hizo esas declaraciones a los medios catalanes antes del partido que se disputa entre semana. El conjunto azulgrana, según su criterio personal, tiene la mejor delantera del mundo con Luis Suárez, Neymar Junior y Leo Messi.

Sin duda son declaraciones y artimañas para quitarse presión de encima, algo que no debería preocupar al conjunto catalán.