Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – ¿Dos años más a la sombra de Messi para Neymar?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 22/12/2014

Buenos días amigos, comenzamos un lunes lleno de deporte y de análisis de la jornada del fin de semana, un día en el que también tenemos que destacar el rumor de renovación de Neymar Junior, su padre ya negocia con el FC Barcelona para ampliar dos años el contrato.

Le falta protagonismo

Llegó y para muchos aficionados era la esperanza para cuando Messi no estuviera al mismo nivel, ha llegado ese momento y ahora es momento de darle más protagonismo. Leo ha ganado todo con el Barça, la motivación como se puede ver en el terreno de juego no es la misma, y enforcar todo el juego al argentino hace eso, que acumulen demasiados tropiezos cuando acabamos 2014 y comenzamos 2015.

23 años y contrato hasta 2018

Es demasiado joven y eso es una cosa a tener en cuenta, porque en 3 años Ney puede ser y parece que será el mejor jugador del mundo, todo parece destinado a ello en un futuro cercano en el que Cristiano y Messi no estén al mismo nivel.

Por el momento tiene contrato hasta junio de 2018 y esta está siendo su segunda temporada en el club blaugrana, el carioca quiere más y el club también. Parece muy lejana la fecha de la finalización de su contrato, pero ojo, porque los clubes siempre comienzan dos o tres años antes de que finalice el contrato a negociar con los cracks como el brasileño.

Si quieres consultar cuanto cobra y más detalles entra aquí.