Publicado: Sab, nov 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 22/11/2014 – Vuelve el fútbol al Camp Nou

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 22112014

El FC Barcelona intentará tirar de Messi, Neymar y Luis Suárez de nuevo para intentar derrotar a un Sevilla que llega a la ciudad condal bien posicionado y con intenciones de hacer saltar la sorpresa en el feudo catalán. Desde la prensa catalana se esfuerzan en destacar el posible récord que puede cosechar Leo igualando a Zarra, pero sin duda que hay más cosas de las que preocuparse a día de hoy.

El equipo entrenado por Luis Enrique no acaba de dar con la tecla que necesita para elaborar un juego contundente, cada semana pasan apuros para vencer y el tridente que en principio tenía que salvar al equipo más bien está siendo un problema.

¿Debería ser Pedro Rodríguez titular?

Es la pregunta que muchos aficionados blaugranas se hacen y sinceramente desde sportmaniaticos.com ya hemos comentado en varias ocasiones que sí, que es necesario que el canario esté dentro del terreno de juego porque la presión que ejerce en la salida de balón de los rivales es espectacular y incomoda muchísimo, algo que han reconocido a lo largo de estos años muchos de sus rivales.

Ahora bien, la batuta y el poder de hacer magia con el FC Barcelona lo tiene Lucho, el míster decidirá a que tres delanteros alinea en el terreno de juego para intentar que no pase algo similar a lo que sucedió hace pocas semanas contra su ex equipo, el Celta de Vigo.