Publicado: Mie, oct 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 22/10/2014 – Messi y Neymar están en forma antes del Bernabéu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 22102014

Gran duelo el que pudimos disfrutar ayer en la liga de Campeones que le sirvió al FC Barcelona para mejorar su rendimiento, y convencer un poco más antes del partido tan importante del año contra el Real Madrid. Los dos protagonistas una vez más fueron Leo Messi y Neymar Junior, dos jugadores que están rindiendo a un buen nivel y se espera mucho de ellos en el campo del Madrid. Un estadio que tendrá a una afición más que entregada intentando luchar por los tres puntos, para remontar posiciones al líder.

El de Rosario, de la Provincia de Santa Fe, es consciente de que gran parte del éxito de su equipo esta semana en la capital pasa por sus botas, y espera poder realizar una gran actuación para no defraudar a los suyos.

¿Neymar será decisivo o será el “apoyo” de Messi?

Veremos que misión le encargan al jugador. Luis Enrique parece querer que ambos conecten sí o sí, y eso como ya hemos visto en varias ocasiones perjudica al equipo, debido a que el rival ya sabe hacia donde van a ir los pases dirigidos. Su compañero argentino seguro que le busca y deberían entenderse si quieren sacar algo positivo de Madrid, pero claro.. Yo si fuera defensa rival ya sabría que los principales marcajes han de ir para ellos.