Publicado: Lun, sep 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 22/09/2014 – El líder es el Barcelona y no perdona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 22092014

Parece que ahora sí que Luis Enrique está encontrando el punto al equipo, y las rotaciones funcionan más que bien por el momento. Pedro fue titular, un personaje que no ha contado mucho para el entrenador hasta el momento, pero eso puede cambiar. Porque Munir está muy bien, y también Samper, pero claramente el canario tiene la oportunidad de demostrar su experiencia, algo que los hombres del filial no tienen y para partidos como el de ayer va realmente bien. Entra para visualizar el nuevo sport aquí.

Leo Messi está cogiendo forma, y ayer demostró que tiene el nivel suficiente por fin para volver a revalidad el balón de oro, algo que no es sencillo claro con rivales como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Neymar está cogiendo la forma y está mejor que el año pasado, pero aún le queda un puntito para demostrar que puede ser incluso mejor que Leo.

El mejor resumen del Levante vs Barcelona por internet

Te hemos colgado el vídeo de youtube para que veas los goles destacados, impresionante ver la manita que ha caído en el Ciutat de Valencia, un estadio que como ya sabes es difícil de asaltar.

Hoy hemos disfrutado de un buen análisis del encuentro, en una jornada 4 en la que el Atlético de Madrid incomprensiblemente cedió 2 puntos en el Calderón, ante un Celta que este año está a un nivel espectacular, no le ha ido nada mal parece la marcha de Lucho.