Publicado: Vie, ago 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 22/08/2014 – El traspaso de Douglas del Sao Paulo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sin lugar a dudas nos levantamos hoy viernes con una buena noticia para los aficionados blaugrana: Douglas del Sao Paulo será presentado la semana que viene por lo que apuntan los rumores, y mañana podría hacerse oficial. El acuerdo es total, tanto por parte de clubes, como de club – jugador. Por lo tanto, salvo un giro de más de 300 grados a la situación, parece que el jugador estará a las órdenes de Luis Enrique para la segunda jornada de la liga española de fútbol. Disfruta del nuevo sport con el resumen de la final de la Supercopa española.

Ayer se cerró el contrato como bien informa la primera página del sport hoy, y ciertamente es un proyecto a largo plazo: 5 temporadas. Sobre su ficha aún no se saben los detalles pero no será muy elevada. Su cláusula de rescisión si que promete ser de mínimo 20 millones de euros.

Portada sport 22082014

Con el brasileño, el Barcelona logra un buen fichaje

Claramente Luis Enrique tendrá que tener en cuenta que es un jugador de largo recorrido y con un estado de forma espectacular. Competirá con Daniel Alves, que al final se queda pese a los rumores que le situaban fuera del club en verano, y a día de hoy es imposible saber quien será titular en el once de Lucho.

Ayer Alves hizo una rueda de prensa polémica, en la que se le vio más alterado de lo normal: gesticulaba mucho. Intentó dejar claro que tiene contrato esta y otra temporada con el club, por una posible auto renovación que se cree que no sabía ni Rosell. Las ofertas por él no han sido suficientes, motivo por el que se ha quedado.

Sobre los pitos, ha declarado que le motivan.