Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – La afición pitó a Messi y muchos lo quieren fuera del Barça ya

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 22/02/2015

Nos encanta poner el contenido del sport cada día con su portada, hoy domingo 22 de febrero de 2015 no será una excepción, aunque nos planteamos no volver a escribir sobre ellos.

Es muy triste ver como engañan a los aficionados culés que viven en un mundo irreal pensando que tienen al mejor equipo del mundo, ayer se demostró, una vez más, que no es así. Mientras desde el periódico sigan esforzándose en simular que están a un gran nivel la cosa no cambiará. Por cierto.. Gran asistencia de Dani Alves ayer en el único gol del partido, demostró que sí puede hacer asistencias buenas. ¿Lo renovamos?.

Messi pitado y sin ritmo

Leo Messi no es el mismo de siempre. Y por mucho que en el próximo partido marque 3 goles tampoco lo será. El gran Leo, si recordáis bien en el pasado con Guardiola, era un jugador que no caminaba encima del terreno de juego, era un crack que no había ganado ninguna Champions, era un jugador joven sin prepotencia y sin creerse el rey del mundo. Todo eso ha cambiado y su egocentrismo le ha llevado a ser pitado por el Camp Nou.

“Lo mejor es que el martes jugamos Champions”

Esas fueron las palabras de un entrenador que no puede decir según que cosas, porque como critique al argentino lo van a sacar por la puerta pequeña. Eso sí, luego cuando falle el equipo la culpa será del entrenador.. Que triste ver esta situación en el mundo del fútbol.

Si cuando se gana es Messi el único responsable, cuando se pierde también debería serlo, porque todo el equipo gira entorno a él como los planetas giran entorno al Sol. Si algún día no vuelve a salir el Sol, la culpa no la tendrá el planeta Tierra.