Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 21/11/2014 – Bartomeu denuncia que van a por Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 21112014

El actual presidente del FC Barcelona Joan Bartomeu ha salido al paso con unas declaraciones que intentan esconder lo que es una realidad a día de hoy: Messi no es el que era y podría marcharse del club catalán. La situación cada día se complica más viendo que que las declaraciones a la prensa de Leo no ayudan a pensar que se pueda quedar mucho más.

No van a por el argentino, lo que pasa es que él mismo ha hecho unas declaraciones en las que afirma que se puede ir, ¿quién ha ido a por él Bartomeu?.

¿Qué dijo Leo Messi exactamente para que se piense en su salida?

Antes de ayer salieron los rumores sobre las palabras que había dicho, en las que destacaba que quería quedarse pero que no todo es para siempre, perdona Leo pero eres la persona más mimada que ha pasado por la ciudad Condal, obviamente tienes derecho a elegir, otra cosa es que quieras irte y no sepas como quedar bien.

¿Qué clubes pueden fichar al argentino?

Al día siguiente como todos podéis imaginar la prensa local, nacional e internacional se volvió loca pensando cual iba a ser el mejor destino del que ha sido durante tantos años el mejor jugador del mundo, varias novias le han salido como Mourinho, el PSG o el Manchester City, entrando en el enlace anterior llegarás a la portada de ayer y descubrirás que equipos se plantean hacer una oferta para hacerse con los servicios del argentino en invierno o en verano de 2015.

Está claro que en los próximos meses saldrán más equipos que se quieran hacer con los servicios del jugador, que recordemos no pasa por su mejor momento con problemas de salud incluso dentro de los terrenos de juego.