Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 21/10/2014 – Centrados en el Ajax pero Bale no juega el clásico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 21102014

Tres semanas de baja es el tiempo que pasará fuera de los terrenos de juego Gareth Bale, jugador del Real Madrid. Malas noticias por lo tanto para la contienda blanca que pierde a uno de sus mejores efectivos en ataque para intentar doblegar al Barcelona en el clásico de la semana que viene, 15 de octubre. No obstante si miramos la portada del periódico de Cataluña vemos que se están centrando en el partido de hoy y poco les importa la noticia del Galés (de cara a las cámaras, de cara a dentro en la intimidad deben estar pegando saltos).

Pero Lucho tiene un día de los más complicados de los que se le avecinan y debería tener cuidado con un equipo holandés que llega para aprovecharse de las debilidades mostradas en las últimas semanas del equipo culé, que no son pocas.

Ancelotti parece no estar preocupado ante la baja de Gareth

Y por otra parte parece algo bastante normal teniendo en cuenta el arsenal que tiene en ataque, y entre otros factores el rendimiento que le ofreció Isco en el último encuentro de liga, en el que fue claramente superior a otras versiones mostradas por Kroos o James.

Ante todo ésto, la afición / jugador número 12 confía en que Carlo Ancelotti no este coaccionado para poner a los “fichajes caros”, porque se ha demostrado que jugadores como Isco rinden a un nivel mucho más elevado.