Publicado: Dom, sep 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 21/09/2014 – Neymar y Messi la base del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 21092014

Toca partido complicado para los culés, de ello no hay duda. Visitan el campo de Ciutat de Valencia, un estadio del que es complicado esta temporada salir con los tres puntos, con un equipo local que está demostrando que puede estar a la altura de Atlético esta temporada, o incluso por encima. El conjunto levantino espera poder hacer valer el factor campo, algo que consiguen temporada tras temporada con los equipos grandes, algo tiene el campo del Levante que hace que los grandes equipos no lo pasen nada bien.

Como vemos en el sport hoy, lo más importante parece que Neymar y Leo Messi vuelvan a conectar como han hecho en ocasiones anteriores. Ambos conjuntos esperan sacar puntos, pero el desequilibrio del argentino y el brasileño podría marcar la diferencia un día más.

El Atlético pinchó, el Madrid no

Goleada histórica 2-8 del Madrid al Deportivo, un equipo gallego que se le daba mal en el pasado. Buena forma entonces de volver a convencer a la afición y la prensa. Los goles de James y Chicharito (el primero) fueron de los más espectaculares que hemos visto en la BBVA hasta el día de hoy. El mexicano marcó su primer gol demostrando que podría ser titular y ofrecer mayor rendimiento que Benemá. Kroos también lo hizo genial.

Por parte del conjunto rojiblanco, comenzó perdiendo ante el Celta, y acabó 2-2. El conjunto de Vigo demostró porqué está teniendo tantos elogios este año.