Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 20/11/2014 – ¿Dónde jugará Leo Messi en 2015?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde jugará Leo Messi en 2015

Parece que después de los rumores de ayer, hoy los hemos digerido y vemos que claramente Leo Messi se va a ir del Barcelona, se marchará y llegará al club que sea como fichaje estrella destacado, en uno de los traspasos que promete ser más caros de la historia.

Muchos diréis que hoy en el sport no lo dejan tan claro, pero no es así. Dicen que hablan con el padre del argentino y les calmó.. Pero si entras en su página oficial online verás como ya plantean que equipos se lo pueden llevar, por lo que quizás en invierno es muy pronto, pero en verano la pulga está fuera del conjunto catalán casi con toda seguridad.

¿Qué clubs lo quieren fichar de la Premier League, Bundesliga, Liga Francesa o Calcio?

Son muchas las novias que le están saliendo, pero destacan 4:

El Manchester United y el City parecen mejor posicionados viendo (en el caso del United por ejemplo) que hace años que no tiene un jugador clave, lo tuvo con Cristiano Ronaldo y desde que se marchó al Real Madrid el equipo no ha dado más de sí, con la incorporación del jugador albiceleste todo cambiaría.

El gran PSG sigue sus pasos para convertirse en el mejor club del mundo en un plazo corto – medio, algo que le será complicado de conseguir pero con el interés que parece que muestran por Leo podrían hacer un cambio de calidad espectacular, pero.. ¿Lo querrá Ibrahimovic? No lo creemos..

Mourinho se mete en medio con el Chelsea, sabe que a Cr7 no se lo llevará por nada del mundo pero viendo lo que está sucediendo en Can Barça quiere “pescar”, y ya hay precedentes: Con la suplencia de Piqué intentó hacer una oferta por él.

Por último nos encontramos un equipo de la liga italiana, este es el Inter de Milán. El conjunto transalpino hace años y años que no representa nada para el fútbol europeo, ni él ni ningún equipo de la liga italiana, por lo que sería un salto de calidad espectacular.

¿Por qué se va del Barcelona en 2015?

Según lo que dice el periódico hay dos motivos, el primero hacienda, no ve justo que le hagan pasar por todo esto y tiene razón. Hacienda se pasa demasiado, a veces sin hacer ninguna infracción te llegan amenazas, porque quizás uno de sus trabajadores no ha sabido hacer su trabajo (experiencia propia), amenazándote con que te van a embargar los vienes, siendo un error de ellos. Si eso pasa a nivel bajo, a nivel alto con jugadores como el argentino no nos queremos imaginar, yo también me iría de un país que lo último que hizo hace meses es discutir con google, uno de los gigantes económicos más importantes del mundo, la marca España está por los suelos por culpa de nuestra clase política (gracias Rajoy.. te mandamos un fuerte saludo desde aquí, a tí y a todos los millones que los del PP habéis escondido en paraísos fiscales, ¿vosotros no recibís cartas diciendo que se os embargarán los vienes verdad? Vaya país..).

El segundo motivo es debido a que le gritan en los estadios.. parece una excusa pero quizás los nervios y vómitos que tiene están relacionados con lo que le puedan decir, pero eso pasará en la Premier igual, en el Calcio o el equipo que sea.

¿Por cuántos millones se puede ir?

Esta pregunta no tiene respuesta, queremos tu opinión abajo.. Más o menos los rumores afirman que el fichaje de Messi puede costar unos 130 millones de euros, ¿mucho o poco?.