Publicado: Mie, ago 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 20/08/2014 – Declaraciones de Luis Suárez en Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El uruguayo Luis Suárez está muy ilusionado con su nuevo reto deportivo en las instalaciones blaugrana. Sin duda es uno de los más importantes de su carrera deportiva y se va a dar cuenta pronto de que este club no es el Liverpool de la Premier, se exige mucho más y va a tener que apoyar a Messi y Neymar sacrificando su rendimiento, algo que ya han hecho en el pasado otros jugadores como Ibra o Eto’o sin mucho éxito, por ello comentamos que el club de la ciudad condal no es fácil, al igual que el Real Madrid de Florentino, ambos ya tienen a su figura predefinida, y los que vienen son meros “acompañantes” para mejorar su nivel.

En las primeras palabras que ha dicho tras su llegada a Barcelona, cabe destacar que su principal objetivo es “venir a ganar títulos”, en un año en el que precisamente no son favoritos. Puedes entrar a ver el nuevo sport de hoy 21 de agosto aquí.

Rechazó al Real Madrid

Unas palabras que gustan al aficionado culé, lo aseguran en el sport pese a que no sale dicho por él, sus palabras son las siguientes: “Me quisieron fichar algunos clubs aunque siempre he querido venir al Barcelona”.

Luis Suárez en Barcelona

Portada sport 20/08/2014 – Declaraciones de Luis Suárez en Barcelona

“Soy uno más para darlo todo en el equipo”

Viene en formato humilde, veremos como sigue a la que avance la temporada. Claramente es uno d los mejores jugadores del mundo pero su actitud preocupa. Sin duda por el momento está teniendo una buena actitud, “las estrellas están en el cielo”.

“Estoy tratándolo con las personas adecuadas”

En referencia a su problema con la agresividad, como vemos parece que desde la ciudad condal lo tienen todo a punto para su debut.