Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Cumbre para fichar a Abidal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 20 enero de 2015

Es el momento ideal para Bartomeu de calmar la situación y la agresividad de los socios a día de hoy con un nuevo fichaje estrella: El del francés ex del FC Barcelona Abidal. Lo vemos en la portada del diario sport hoy, a día 20 de enero de 2015.

El que debe retener a Leo Messi

Muchos han especulado que la incorporación del francés haría que Messi no se pensara la continuidad. El buen rollo entre ambos da confianza al argentino, que con su gran partido en Riazor según la prensa estatal “ha vuelto”, para nosotros tuvo un buen partido pero sigue lejos del mejor jugador del mundo de hace unos años, algo que parece que a los medios les da miedo decir.

Hoy el edredón

Además, te recordamos que dentro de las promociones de periódicos hoy destacamos la oportunidad de conseguir un edredón del FC Barcelona, algo que te hará soñar con un equipo que debe mejorar su rendimiento cuanto antes ahora que llegan los momentos claves de la temporada. Si quieres conseguir el edredón con la cartilla y sus cupones, entra aquí para consultar las condiciones.