Publicado: Mie, nov 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 19/11/2014 – ¡Leo Messi “insinúa” irse del Barcelona!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 19112014

Tal como suena: El argentino Leo Messi podría tener los días contados en el seno de la ciudad condal viendo las polémicas declaraciones que ha realizado y que vemos en la portada de hoy del diario catalán, ya hace tiempo que se ve que la pulga no está contenta en el equipo blaugrana, y Neymar viene apretando fuerte con más juventud y más potencial.

¿Cuáles han sido las declaraciones del capitán de Argentina?

Exactamente dijo: “Siempre quise quedarme en el Barcelona, pero a veces no todo se da como uno quiere“. Vamos a analizarlo:

  1. ¿No todo se da como quieres? Eso es mentira.. Si quieres quedarte te vas a quedar porque nadie te ha dicho que te vayas del Barça. es más. eres el mejor jugador del equipo.
  2. Siempre quise… Suena a que ya tiene algo acordado, como si no hubiera vuelta atrás. Ejemplo: Siempre quise ser alto, esa frase denota que es bajo el que lo dice.
  3. Neymar su gran problema: Con cuatro o cinco años menos y con una calidad espectacular le está quitando protagonismo, y lo que es peor: La afición está con el brasileño. Leo entre los vómitos y los nervios no puede sacar todo su potencial en los últimos meses y eso lo está aprovechando el de la Canarinha para hacerse con el dominio del equipo. Otros lo han intentado en el pasado y tuvieron que irse, ahora que Leo no es el mejor quizás es él el que se tiene que ir.

¿Es la noticia más espectacular de la semana que has leído? Comenta abajo que te parece y comparte para que se enteren tus amigos merengues y culés.