Publicado: Vie, sep 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 19/09/2014 – El Barça de Luis Enrique confía en la cantera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 19092014

La rueda de prensa que pudimos ver ayer mil veces en diferentes medios televisivos de España de Luis Enrique, está dando la vuelta al mundo. El máximo dirigente del equipo es consciente de que emulando un poco a Guardiola se pueden conseguir éxitos similares y por el momento le está saliendo todo a pedir de boca. No acaban de sumar resultados contundentes, pero lo cierto es que el equipo está confiado y con ganas de seguir sumando de tres en tres. Ahora ya puedes ver el sport aquí del día siguiente sábado.

Hoy el protagonista a día viernes 19 de septiembre de 2014 en la portada del diario catalán es Sergi Samper, la perla de la cantera que ha descubierto en parte Lucho. Llegó a la Masía con 6 años, y ha pasado al primer equipo en una carrera de ascenso meteórica. Nos alegramos mucho por él y dada su juventud podría llegar muy lejos.

Podría ser titular el fin de semana

Nadie descarta que sigan habiendo rotaciones pero uno de los que se mantengan en el once sea él. Sin duda los canteranos están teniendo un papel muy importante en el esquema del ex entrenador del Celta de Vigo, una persona que ya conocemos que tiene mucho carácter y eso es capaz de contagiarlo para que afecte postiviamente a su equipo, gran dirigente tiene el club blaugrana esta temporada.