Publicado: Mar, ago 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 19/08/2014 – Luis Suárez no hizo nada en el Gamper

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pese a que era el único día en el que podíamos ver a Luis Suárez en acción, no pudimos verlo hasta el minuto 70. Parece que Luis Enrique, a sabiendas que no comenzará la temporada de titular, quiso ayer probar con jugadores que parece que están dando mucho rendimiento y por lo tanto confirman que ha hecho bien dejando marchar a Deulofeu. Munir hizo un encentro espectacular, demostrando que está a disposición del técnico por si las cosas no funcionan en los primeros duelos del año. Sigue las declaraciones de Suárez.

Messi y Neymar volvieron a jugar juntos y se notó mucho. Conectaron de forma fantástica, algo que no lograron en el anterior trofeo Joan Gamper. Vimos al brasileño con mucha profundidad, mientras el año pasado tan solo intentaba recibir, y tocar, pase.. pase.. pase.. Ayer no fue así, y demostró que este año puede ser la referencia.

Portada sport 19082014

Portada sport 19/08/2014 – Luis Suárez no hizo nada en el Gamper

Messi con ganas

Por fin volvimos a ver un Leo Messi explosivo. Hacía varios meses que no disfrutábamos de este estado de forma y es que el argentino, también conocido como la pulga, es humano y necesita reposar. No puede estar tanto tiempo rindiendo a un nivel tan elevado, y en el mundial lo pagó. Ahora viene enrabietado, porque quiere títulos y es una buena noticia para el FC Barcelona,

Suárez nada en 15 minutos

Más o menos estuvo ese tiempo dentro de los terrenos de juegos, pero no fue suficiente para ilusionar a la afición. Cal comentar que los jugadores de la cantera estaban más pendientes de hacerlo bien que de pasársela al nuevo crack uruguayo.