Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 18/11/2014 – ¿Podrían destituir a Luis Enrique en navidades?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luis Enrique deja de ser entrenador

La cosa se está poniendo complicada para Luis Enrique, ex entrenador del Celta de Vigo y nuevo entrenador del FC Barcelona desde el verano pasado. Todos y yo me incluyo pensábamos que el carácter que tiene el ex jugador blaugrana le iba a servir para saber dirigir con mano firme el vestuario del equipo de la ciudad condal, pero más bien parece al contrario y los nervios le están pasando malas jugadas.

En rueda de prensa no acabamos de verlo cómodo, frases que no tienen mucho sentido son dichas por él en casi todas las ruedas de prensa, se le nota desubicado y obviamente el club de Bartomeu no se lo pensará 2 veces si los resultados no salen, ya lo han hecho en el pasado con muchas otras personas: Abidal un ejemplo que dolió mucho a Alves.

“Resolver los frentes abiertos” en el Barcelona

Así se lo dice en el sport hoy, bien claro para que se vea que la situación está cambiando. Ya no se tiene la paciencia que se tenía hace unas semanas y en gran parte es gracias al rendimiento ofrecido por el Real Madrid que está poniendo bajo presión a los chicos de Lucho, en las próximas semanas se espera una buena reacción por parte del conjunto azulgrana.

¿Dónde está el gran Leo Messi?

En este inicio de temporada Leo Messi no ha sido el que se esperaba, ha rendido a un buen nivel, pero ni un 50% de lo que él puede ofrecer y si eres buen seguidor de fútbol lo sabes. Ahora parece que llega la época de Neymar, con 4 o 5 años menos que el argentino comienza a tener su momento decisivo. Estamos ante su gran  temporada, y algunos encuentros sale de banquillo, obviamente Luis Enrique no acierta.