Publicado: Jue, sep 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 18/09/2014 – El Fútbol Club Barcelona no convence ante el Apoel

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 18092014 - El Fútbol Club Barcelona no convence

Era un rival sencillo, una noche para hermanarse con la afición al igual que hizo el Real Madrid un día antes contra el Basilea. La victoria justa por 1 a 0 deja un mal sabor de boca a toda la grada catalana, que comienza a ver como la cantera no será suficiente para ganar títulos, de eso no hay duda. El Apoel de Nicosia planteó una defensa muy robusta que solo se pudo perforar gracias a un cabezazo de Piqué en jugada a balón parado, una de las asignaturas pendientes de siempre del club catalán, que por el momento parece que han resuelto con su nuevo entrenador Luis Enrique. Ya tenemos aquí el periódico sport del día siguiente.

Munir no fue el mismo de otras noches y se le notó un poco lento a la hora de afrontar al defensa rival, le falta frescura a un jugador que parece que le hemos dado demasiada bola para lo poco que ha hecho por el momento, nada espectacular o fuera de lo común, eran más ganas de que lo hiciera bien, que éxito. Creemos que Pedrito a día de hoy está muy por encima.

Luis Enrique cambió a 9 jugadores

El equipo titular que suele salir con Lucho, si es que hay alguno, sufrió muchos cambios en el partido de Champions de ayer, tantos como 9. Tan solo Neymar y Leo se quedaron en un once en el que vimos también a Ter Stegen, parece que la táctica del Madrid de portero para liga y diferente para Champions que utilizó el año pasado, es la opción que valora el Barça esta temporada.