Publicado: Mie, feb 18th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Ahora Luis Suárez es el compañero perfecto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada periódico sport 18 febrero de 2015

Al final acabaremos por ni citar la portada del periódico sport. Hoy a día 18 de febrero de 2015 de nuevo sacan una portada que nada tiene que ver con la información que quiere recibir el aficionado azulgrana. Se comenta que Luis Suárez es el ‘9’ perfecto para acompañar a Leo Messi. ¿Enserio?. Si los mismos que redactan la primera página no se creen las propias palabras que escriben, no penséis que porque os llaméis sport nos lo vamos a creer nosotros.

Difamación continua

El conjunto culé, (al igual que el Madrid con marca.com), se siente respaldado por su medio de comunicación por decirlo de alguna manera, algo positivo si no se les va de las manos. La marea blaugrana se está poniendo en contra, porque mientras Pedro Rodríguez tiene pie y medio fuera del Barcelona, Luis Suárez no es el que debería ser, ni se acerca al rendimiento que ofrecía Alexis Sánchez o que ofrece el canario. Por mucho que haga chilenas preciosas y todo lo que tu quieras, no se adapta.

Está claro que el conjunto catalán ha mejorado su rendimiento y eso es bien visto por a ojos de la afición, pero con tanto intento de lavar la imagen del club al final podrían verse seriamente criticados. El jugador número 12 del equipo (la afición) entiende de fútbol, y sabe perfectamente que el uruguayo ni de lejos ha ofrecido lo que podría ofrecer en la ciudad condal.