Publicado: Mie, dic 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Adama hace de Messi en el Barcelona 8 – 1 Huesca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 17 diciembre de 2014

Con muy poco en juego ayer se jugaba la vuelta de los 1/18 de final de la Copa del Rey en el Camp Nou, donde el equipo catalán recibía a un Huesca que después de la goleada en la ida pocas opciones tenía, y así fue con el resultado final de 8 a 1, la mayor goleada del equipo de Luis Enrique en lo que va de temporada.

Resumen del partido de copa del Rey

Como indica el resultado, no hubo otro dominante del partido, y no es que el equipo jugara con su delantera más ofensiva, al contrario: Jugaron los de la cantera, y ojo porque vienen pisando fuerte algunos jugadores como Adama, protagonista con el Barcelona B en el partido frente al Girona con polémica. Aquí los goles:

Impresionante el gol de Adama, ya lo dicen que pronto podría ser el nuevo Leo, y no es para menos. Su potencial, su explosividad, su juventud, sus ganas de ganar títulos, un crack que quizá debería estar ya en el primer equipo.

Hat trick de Pedro

Una de las noticias que siempre hemos discutido aquí en Sportmaniaticos.com después de la llegada de Luis Suárez, es la titularidad del uruguayo en detrimento del canario, porque el rendimiento parecía superior el del español, ayer volvió a demostrar su pegada, su presión y su intención de quitarle un puesto titular a Neymar o Suárez, algo que a priori parece imposible. ¿Fichará por otro equipo entonces?.