Publicado: Lun, nov 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 17/11/2014 – Florentino Pérez ataca al Barcelona por Cuadrado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuadrado al Barça o al Madrid

De nuevo estamos volviendo a ver fantasmas del pasado como en el caso “Karembeu” que tanta polémica trajo en su día, y es que cuando Real Madrid y FC Barcelona se meten entre ceja y ceja hacerse con los servicios de algún jugador, no cabe duda que el lío está montado. La semana pasada era el equipo catalán el que quería poner paso firme para que el medio centro derecho acabara en el seno del equipo, entra aquí para ver los detalles.

¿Le hace falta con Isco, James, Modric, y Kroos?

A día de hoy nos atrevemos a decir que el mejor medio centro del mundo lo tiene el equipo vikingo, es por eso que muchos incluso aficionados de la capital no entienden porque su equipo invierte en algo que no necesita. Una de las claves sin lugar a dudas es que es colombiano, dado que el presidente del club blanco está viendo lo rentable que sale económicamente hablando James Rodríguez.

¿Qué hará el FC Barcelona para fichar a Juan Cuadrado?

Bartomeu tiene claro que con la situación que vive su club no puede fallar, quieren y necesitan al colombiano, a diferencia de los blancos que viendo su 11 titular en cada jornada de la liga española no cabe duda de que están por encima de los culés y no les urge este fichaje estrella.

El club blaugrana lo quiere a toda cosa y veremos como acaba todo pero ya tenemos experiencia de lo mal que negocian culés y merengues por los cracks, seguro que el traspaso del jugador acaba superando los 35 millones de euros que costaba en verano.