Publicado: Mie, sep 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 17/09/2014 – El Camp Nou tiene que ser un fortín en Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 17092014

Bonita portada la que vemos hoy en el periódico catalán. Ciertamente han jugado muy bien con las imágenes para soñar con la final de Berlín, una final en la cual deberán de ser muy importantes hombres como Leo Messi o Neyamar para llegar, porque no es un camino sencillo, ya lo vimos el año pasado y lo estamos viendo en esta primera jornada de la competición con derrotas como la del Atlético de Madrid en el infierno de Olympiacos.

Luis Enrique ha preparado este partido a conciencia, a sabiendas que es importante no caer ante el Apoel hoy, porque sería uno de los desastres más llamativos de la copa de Europa. El duelo se disputa a las ocho horas y cuarenta y cinco minutos en España.

A por el 6 de Junio

Que será el día de la ansiada final en Alemania. Estaría genial volver a ver representación española doble en la misma, como la temporada pasada en la que vimos un derbi madrileño que fue seguido por todo el mundo, buenas noticias para nuestra competición.

Cal comentar que es el estreno en la competición de Lucho como entrenador claro, como jugador ya dejó muestras de su extensa calidad con el balón en los pies.