Publicado: Dom, ago 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 17/08/2014 – Douglas fichado por el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No es oficial pero si leemos el periódico de hoy sport, vemos claramente que está la cosa a punto y que podríamos decir que ya es oficial. La semana que viene será dicho en público y presentado, un jugador que viene de la liga sud americana, en concreto del Sao Paulo. Una liga en la que no hay tanta exigencia como en la BBVA de 2014-2015, por lo que veremos como se adapta el lateral al grupo de Luis Enrique, sin duda un reto complicado y más viendo que Dani Alves al final no se marchará de la ciudad condal, más que probablemente por sus exigencias económicas. Entra aquí para ver la nueva portada del periódico catalán.

Una de las claves es que el Sao Paulo ha dicho “OK”, comentando que solo faltan unos pequeños flecos por definir, pero la oferta parece que les gusta, según nuestras informaciones la oferta ronda los 7 millones de euros.

Portada sport 17082014

Portada sport 17/08/2014 – Douglas fichado por el Barcelona

Cinco temporadas

Tiene tiempo para demostrar que puede acoplarse al equipo, con 5 años de contrato parece que si al principio no funciona, no será crucificado. Se va a intentar darle la forma que necesita para que “Lucho” pueda contar con él. Viendo las jugadas del lateral, vemos que es rápido y contundente, algo que le falta sin duda a la defensa blaugrana desde hace demasiados años.

Por otro lado, destacar la Pole de Márquez desde Brno, 10 de 11, y hoy va a por su undécima carrera en las mismas citas.