Publicado: Mar, feb 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Telefónica se hace con los derechos televisivos del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport del 17 de febrero de 2015

Repasamos como de costumbre la portada del sport hoy día 17 de febrero de 2015, día en el que el periódico catalán destaca en grande que el FC Barcelona es el mejor equipo de Europa, una información que no aporta mucho y no entendemos porqué la cesión de los derechos televisivos a Telefónica no ocupa toda la primera plana. También aquí puedes descubrir los derechos de la Liga.

Será para la temporada 2015-2016 en favor de la compañía Telefónica de Contenidos S.A.

Ceden la explotación del canal Barça TV

Una de las condiciones era esa, suponemos que a partir de X día el contenido de dicho canal podrá pasarse a los canales de TV de Telefónica, dudamos mucho que a la larga siga siendo un canal gratuito.

“Se ha acordado la cesión a Telefónica de la explotación del canal de televisión del club, Barça TV, con un firme compromiso de mantener el actual formato del canal y potenciar aquellos contenidos que incrementen su factor diferencial”.

Unas palabras que como al final el canal sea de pago no se como se lo explicarán a su afición.

Dan las gracias a Mediapro

Mediante el comunicado quieren agradecer el tiempo que llevan colaborando con Mediapro, ahora tendrán nuevos aliados pero no se han olvidado de sus anteriores socios: “Agradece a la compañía Mediapro su soporte y su colaboración a lo largo de los años que ha estado ligada a nuestra entidad en el ámbito de los derechos televisivos”.