Publicado: Sab, ene 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Florentino culpa a Ancelotti y dice que hicieron el ridículo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 17 enero de 2015

El diario deportivo sport abre hoy su portada del día 17 de enero de 2015 con polémica y con acusaciones impactantes. Se dice que Florentino Pérez ha comunicado que la culpa de toda la eliminación del equipo en los octavos de final de la Copa del Rey ha sido de Ancelotti, y que además su equipo hizo el ridículo en la eliminatoria, palabras que no nos imaginamos del presidente la verdad.

Además hoy disponible la promoción del edredón, aquí todos los detalles.

¿Mentiras del periódico catalán?

Parece que hay intenciones desde el entorno de la ciudad catalana de desprestigiar al equipo merengue con comentarios como éste. No parece que Florentino Pérez vaya a culpar de todos los males de su equipo al que consiguió la décima y el galardón de mejor equipo del mundo.

No obstante el periódico catalán sigue con sus declaraciones, las cuales hacen que el equipo merengue pueda tomar acciones legales en caso de que no se haya dicho eso del entrenador italiano.

Lo que dicen:

Como vemos la intención de desprestigiar esta ahí y se nota demasiado. Otros medios más serios como marca.com parece que saben contenerse y ser más objetivos en la información que transmite a sus lectores.