Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport – Messi vs Aguero en la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

messi vs aguero champions 2014

Como ya sabemos, el bombo de la Champions nos ha deparado una eliminatoria “bomba” entre el Manchester City y el FC Barcelona, dos equipos que no pasan por el mejor momento deportivo obviamente, y un partido que es muy peligroso para los intereses de Luis Enrique, y más viendo lo que pasó en el Coliseum Alfonso Pérez la semana pasada.

Dos amigos, enfrentados por el fútbol

Hace tiempo que los aficionados sabemos que la relación entre el Kun y Leo Messi es fantástica, dos amigos íntimos que siempre han deseado jugar juntos, aquí vemos que la directiva culé estaba intentando ficharle hace pocos meses.

Ahora, se enfrentan en una eliminatoria a vida o muerte que significa mucho para ellos, el City consiguió una gran clasificación, ganando en el partido de vuelta al Bayern de Munich contra todo pronóstico, y su ascenso en la competición tras un comienzo dubitativo es claro.

Peligro de eliminación para los blaugrana

La verdad es que nos estamos acostumbrando al “cara o cruz” de Luis Enrique, porque ciertamente nunca sabes como va a reaccionar el equipo catalán, demasiado irregular para ser un equipo que aspira al triplete. No acaba de encajar las piezas del puzzle Lucho, algo que le podría costar el cargo, no en invierno porque es muy precipitado y va contra las políticas del club, pero sí en verano con más calma para poder buscar un buen recambio.

Parece que no hay claro favorito, y desde la ciudad condal preocupa. Veremos si en los próximos días el equipo catalán consigue ofrecernos un mejor rendimiento y hacernos confiar más en su pase a cuartos.