Publicado: Jue, oct 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 16/10/2014 – Gerard Piqué la lía con la policía de Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 16102014

Son muchos los que ya conocemos de hace años la actitud polémica y “chulesca” de Gerard Piqué tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Por ejemplo, en partidos como los clásicos recordaremos con claridad la “manita” del defensa blaugrana, con sus 5 deditos que tanto daño hicieron a los jugadores y aficionados del Real Madrid. Lo suyo es la burla, el cachondeo, el buen rollo dentro del equipo.. Como todos entenderemos porque siempre en cada grupo de amigos hay uno, es el chulito del grupo. Y eso a veces pasa factura.

Los jugadores de fútbol tienen sueldos de privilegio, de eso no cabe duda alguna. Pero la gran mayoría sigue teniendo los pies en el suelo, algo que por otra parte agradecemos la resta de los mortales que no tenemos millones de euros en el banco y no vamos de jefes por la vida.

¿Qué le pasó con la Guardia Urbana exactamente al defensa catalán?

Las imágenes no acaban de corroborar que paso realmente en esa calle de Barcelona. Según todos los diarios deportivos que transmiten a sus lectores la noticia, parece que fue una discusión más que subidita de tono.

Lo mejor es dejar pasar este altercado y que Piqué deje de ser tan prepotente. Sin saber mucho que ocurrió, solo con pequeños detalles ya nos queda muy claro que ha podido pasar presuntamente. La actitud del jugador hasta la fecha le delata. Según los principales diarios deportivos de España, le dijo al agente de policía que iba a pagar la multa su padre..