Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 16/08/2014 – El fichaje de Douglas puede ser hoy oficial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona tiene medio apalabrado ya el traspaso de Douglas al conjunto azulgrana. Un refuerzo que llega de la liga sud americana y del que se espera un rendimiento muy alto. El lateral viene para cubrir la posición de Daniel Alves, personaje que puede que se quede en la ciudad condal un año más, viendo la falta de ofertas que tiene a día de hoy. Nueva portada del día 17 entrando en el enlace anterior.

Por otro lado, el sport de hoy también destaca que Luis Suárez está contento, sus declaraciones así lo indican: “Soy feliz”, después de que el TAS rebajara la sanción, dejando al menos que el jugador uruguayo pueda entrenar en la ciudad condal.

Portada sport 16082014

Portada sport 16/08/2014 – El fichaje de Douglas puede ser hoy oficial

“Deseo jugar en el Camp Nou”

Dice que “se siente de nuevo futbolista”, y son unas palabras que esperamos no tenga que volver a decir, porque no tenga que estar más tiempo alejado de lo terrenos de juego. Esperemos que su agresividad decrezca a partir de ya mismo, porque Luis Enrique no va a tolerar actuaciones polémicas en el 11 titular del equipo.

Otra de las incógnitas es ver como será su relación con Leo Messi y con Neymar Junior, tanto el argentino como el brasileño ya se han ganado a la afición, y Suárez no puede llevarse mal con ellos, deberá de tragar en más de una ocasión seguro.