Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 15/11/2014 – La renovación de Neymar Junior en el Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 15112014

Muchos son los que cada día como nosotros en sportmaniaticos.com llevamos pensando hace meses que Leo Messi poco a poco será sustituido en protagonismo por Neymar Junior y hoy otra prueba más en el periódico de la ciudad Condal. Se garantiza como podéis ver aquí también que quiere ser el jugador “franquicia” del club, para que lejos de no aprovecharlo nunca puedan llevárselo a coste barato.

Como también dicen ya en el sport, poco a poco se convertirá en el jugador referencia, no sabemos como le sentará esto al argentino, que por el momento cobra más que el brasileño, puedes mirar el salario de Neymar en este link.

Pasará a ser el crack del equipo catalán a corto plazo

O al menos eso parece mirando los planes de renovación que tiene el club, y claramente no se equivocan. Desde aquí no somos partidarios de que un jugador tenga que ser el mejor y todos los pases dirigidos a él, porque altera la percepción real que tenemos que tener de los equipos (siempre veremos que Cristiano Ronaldo en el Madrid es mejor que Gareth Bale, cuando en verdad podría no ser así).

Además otro fichaje.. ¿Xavi de entrenador?

Y cuidado porque la cosa va muy enserio y pronto podríamos tener noticias. Claramente es a largo plazo y Xavi Hernández parece que encajaría a la perfección en lo que es la filosofía blaugrana, realmente ha sido él uno de los precursores de la misma y quien mejor para darle continuidad al frente del equipo, eso sí, que sea antes o después parece que está en manos de lo que haga este año Luis Enrique.