Publicado: Lun, sep 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 15/09/2014 – Los pitos a Florentino parecen merecidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 15092014

Comenzamos un nuevo lunes poniendo la portada del periódico sport y como no podía ser de otra manera tras el fiasco blanco, hablan de ellos. Algo que repetimos una y otra vez que no gusta, ni siquiera al aficionado culé, porque no es tonto y sabe ver que en caso de que hubiera ocurrido al revés, no mostrarían las carencias del equipo catalán, o la gran andadura blanca. Es demasiado imparcial, y no se entiende muy bien como puede tener tantos millones de visitas, parece que los seguidores del Barcelona quieren tener los oídos regalados, aquí no hacemos eso, siempre somos imparciales.

Si miramos atrás, al mercado de fichajes que se cerró hace unas semanas, vemos una de las causas el escaso rendimiento del conjunto blanco. Parece que el centro del campo no tiene dueño sin Xabi Alonso, y es que hacía un trabajo sucio que no siempre está bien valorado. El caso de Di María es diferente, el fideo ya había demostrado con creces que merecía quedarse y cobrar más, ahora es el líder indiscutible de un United que quiere al Madrid el año que viene.

Desestabilizar al Madrid

Parece que el Manchester United lo tiene claro, se ha fijado en el mejor equipo del mundo y quiere plagiarlo / emularlo. Si se han de gastar miles de millones de euros no importa, porque el objetivo está claro, volver a ser el mejor equipo del mundo y dejar de ser un “Manchester flojo y predecible”. Los aficionados están encantados con Falcao y Di María, dos de los grandes del mundo a día de hoy.