Publicado: Vie, ago 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 15/08/2014 – Deulofeu acepta la oferta Sevillista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gerard Deulofeu parecía que iba a ser uno de los jugadores estrella del equipo de Luis Enrique, y al final no será así. El jugador que el año pasado militaba en la Premier League, más concretamente en el Everton, tendrá un nuevo reto en la liga española, después de conocerse su destino: Jugará cedido en el Sevilla, un equipo andaluz que como vimos en la final de la Supercopa disputada hace pocos días, necesita mucha pólvora, tan solo destacó el brasileño Denis Suarez, ex jugador del filial del Barcelona. Nuevo periódico sport del día 16 de agosto de 2014 disponible aquí.

Por otro lado, el periódico de hoy también destacar que no se le ha rebajado la sanción a Luis Suárez, el uruguayo tendrá que cumplir los meses que le quedan de sanción, pese a que el club catalán lo ha intentado todo junto a los abogados del jugador.

sport 15082014 - Deulofeu acepta la oferta Sevillista

Portada sport 15/08/2014 – Deulofeu acepta la oferta Sevillista

Douglas nuevo refuerzo

El brasileño parece que está más cerca que lejos del equipo catalán, y parece que en las próximas horas se podría hacer oficial el traspaso de un jugador que viene para suplir la posible baja de Dani Alves, el brasileño sabe que el club no cuenta con él, y está buscando destino fuera de la ciudad condal.

Como siempre, estamos en un día interesante, y en la próxima noticia te resumiremos lo más importante del mercado de hoy de transferencias de jugadores.