Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – El Madrid será investigado por la FIFA y los fichajes irregulares

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sport 15 enero 2015

Estamos ya a mitad de mes en concreto a jueves 15 de enero de 2015 y hoy sale una nueva noticia impactante en relación a la FIFA: El Real Madrid de Florentino Pérez será inspeccionado como lo fue en su momento el FC Barcelona por el fichaje irregular de jugadores menores, algo que podría costarle una sanción como al club catalán.

Parece que el organismo oficial del fútbol en Europa se está poniendo nervioso, y está comenzando a investigar por todos lados, eso sí.. De momento solo vemos que se emprendan acciones con clubes españoles.

¿Hay intenciones de devaluar la liga?

Tan solo es una pregunta que se nos ocurre plantearte porque esto ya comienza a pasar de castaño a oscuro. El conjunto culé no podrá fichar en todo 2016, y ahora se vuelve a abrir un proceso de investigación que afecta al otro gran pilar del fútbol español: El equipo merengue. Todos estos meses hemos visto como los equipos españoles han sido el centro de atención de los dirigentes, que a veces parecen ofuscados con un solo país.

Ha recibido requerimiento y podría ser sancionado

Por el momento tendrá que presentar mucha información y muchas cuentas para conseguir aclarar su situación. Recientemente ficharon a Omar, un joven talento de 17 años pero por lo comentado en presa, allí no hubieron regularidades. Quién sabe lo que será capaz de inventar la FIFA de nuevo.