Publicado: Vie, nov 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 14/11/2014 – Bender y Koke fichajes posibles del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

sport 14 noviembre 2014 fichajes Barcelona

Ya avisamos ayer que comenzaba el mercado de fichajes con el rumor de Reus y su posible traspaso al Atlético de Madrid o al club merengue, y hoy se vuelve a las andadas. Parece que viendo que el FC Barcelona no estaba en la pomada por hacerse con los servicios del alemán, que por otros lado se valora su traspaso en unos 30 millones de euros, el sport ha querido salir a calmar la ansia de los aficionados blaugrana que obviamente ven como su equipo necesita refuerzos.

Y está claro que vuelven a por Koke, ya en el pasado quisieron hacerse con sus servicios por él mismo dijo que no quería salir del Vicente Calderón, equipo donde se ha hecho el rey. Dudamos que si en verano no quiso irse se vaya ahora, que las cosas pintan mucho peor para el conjunto azulgrana.

Posibilidades de que Bender acabe en el club catalán de futbol

El Bayern Leverkusen es el equipo que por ahora tiene los derechos del central, que parece que no vería con malos ojos recalar en el equipo catalán. Eso sí, parece que de nuevo no le iba a costar barato el trámite a Bartomeu, nada más y nada menos que unos 30 millones de euros.

¿Cuánto valdría fichar a Koke?

Demasiado teniendo en cuenta que el equipo rojiblanco obviamente no va a querer negociar por él, por lo tanto deberían acabar pagando su cláusula, que desde sportmaniaticos.com te informamos que ronda los 60 millones de euros. Es mucho, pero también es mucha la urgencia que tienen el Barcelona en el centro del campo.