Publicado: Mar, oct 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 14/10/2014 – Suárez marca 2 goles ante Omán y el Barça alucina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 14102014

Hay veces que los periódicos deportivos hacen titulares que no tienen sentido. El partido de Suárez ante Omán fue muy bueno y sobretodo teniendo en cuenta que el jugador viene de un gran periodo de inactividad. Marcó dos goles y uno fue de vaselina, sencillamente espectacular. Pero de ahí, a que de miedo para el clásico.. va un trecho. Es más, yo si fuera Luis Enrique para nada lo pondría de titular ante el Real Madrid.

Claramente la selección de Omar, con todos mis respetos, no tiene el nivel suficiente como para hacer una buena comparativa o resumen del nivel del uruguayo. Hizo un gran duelo, sí, pero es que si no lo hubiera realizado tan bien, los culés estarían más que preocupados, porque repetimos que el rival no era rival.

“El killer del gol ya está aquí”

¿Optimismo a raudales, o quieren crear nervios en el Bernabéu? No queda del todo claro lo que pasa aquí, pero lo que es obvio es que Luis Suárez no tiene el nivel suficiente como para desequilibrar en el clásico, es obvio que partidos con tanta intensidad requieren de máxima concentración y un estado físico perfecto, de nada sirve meter dos goles ante Omán.