Publicado: Dom, sep 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 14/09/2014 – Diferencia entre Madrid y Barcelona en liga: 6 puntos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 14092014 - Diferencia entre Madrid y Barcelona en liga 6 puntos

La clasificación española de fútbol habla por sí sola a día de hoy y después de una jornada número 4 fantástica que nos ha dejado un damnificado como es el Real Madrid de un Florentino Pérez que comienza a ser abucheado en su propio estadio. Cristiano fue el único que consiguió dar algo de positivismo, y a la vez marcó el penalti a Moyá del empate, que hacía presagiar una remontada que no sucedió. Los córners hacen mucho daño al conjunto merengue, por el primer palo vienen todos los goles y eso no es nada bueno. Mira un resumen del partido aquí.

El Barcelona ya se frota las manos para viendo que la diferencia es de 6 puntos, pueden permitirse dos derrotas y aunque es demasiado pronto, todo el viento anda a favor del conjunto culé. Griezzman fue otro de los destacadas, la puso para Juanfran y éste la dejó para que marcara Arda un golazo espectacular ante una defensa flojo, muy flojita. Puedes disfrutar del nuevo periódico sport aquí.

Ancelotti quiere cambios

Por lo que vimos es normal que de cara al próximo duelo de liga veamos otro once diferente, y Keylor Navas podría estar en disposición de tener una buena oportunidad para hacer de Diego López. Iker no lo hizo mal, no cantó del todo en el primer gol, pero la afición ya no perdona nada, se ha puesto demasiado exigente y Mourinho está demostrando que hizo daño, mucho daño.