Publicado: Jue, ago 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 14/08/2014 – No fichará Cuadrado, vendrá Douglas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A día de hoy es un secreto a voces que el Barcelona ha descartado el fichaje de Cuadrado, después de muchas semanas de tensas negociaciones y disputas con el Manchester United, equipo que parece mejor posicionado para hacerse con los servicios de Juan, el colombiano que hizo un mundial de escándalo junto a su compatriota James Rodriguez, ahora recién nueva incorporación del Real Madrid de Florentino. Como no cuentan con Dani Alves, por los motivos que sean y que ya hemos comentado con anterioridad en sportmaniaticos, debe venir algún jugador y se acaban las alternativas. Viendo que el mercado está a punto de cerrarse, Bartomeu y los suyos se van a América del Sud a fichar, probablemente por el precio. Disfruta del periódico sport del día 15 de agosto, viernes, aquí.

No van a conseguir a un lateral TOP Europeo, y eso se notará en varios aspectos: Venta de camisetas inferior, falta de adaptación, menos ritmo y fuerza física.. es lo que les suele pasar a jugadores como Neymar cuando llegaron a la liga Española de fútbol. El nuevo lateral culé se llama Douglas, y las negociaciones parecen casi cerradas, viene del Sao Paulo.

Portada sport 14082014

Portada sport 14/08/2014 – No fichará Cuadrado, vendrá Douglas

La incógnita de Alves

¿Cuantos aficionados del Barcelona os habéis preguntado que pasa realmente con Dani?, parece si más no raro que un jugador de su calidad abandone el club sí o sí, y más viendo que no llega un buen refuerzo o recambio por él. Sin duda en el Camp Nou están pasando cosas extra deportivas que de momento no han salido a la luz, y que nos gustaría saber algún día.