Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – ¿Buscará nuevos problemas ‘Lucho’ dejando a Neymar en el banquillo?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada del sport 14 febrero de 2015

Estamos ante un fin de semana muy importante para Luis Enrique y Carlo Ancelotti: Mientras el primero quiere seguir con la buena racha del conjunto blaugrana, el del Real Madrid se enfrenta al “día del juicio final” en el Santiago Bernabéu ante miles de gargantas que podrían estar sedientas de sangre, quieren dejarle claro a Cristiano que por encima de él, del Bernabéu y del mundo está el Real Madrid.

Pero hoy nos centramos en la polémica que ha sacado el sport hoy 14 de febrero de 2015, vemos como aparece en portada que Pedro Rodríguez podría ser titular en detrimento de Neymar Junior, algo que al brasileño no le gustará para nada y él lo sabe, aquí las pruebas de que ya pasó y no le hizo ninguna gracia, ¿Pulso de Luis Enrique de nuevo?.

Mucho ojo porque ahora estamos viendo los mejores números del brasileño y una suplencia podría hacer estallar la guerra civil de nuevo.

A Messi no lo cambia

Pese a que intentará decir si no juega que es a causa de las rotaciones, el jugador más cansado del equipo blaugrana parece el argentino Leo Messi, da sensación de fatigado y las arcadas en los últimos encuentros no ayudan, necesita un descanso. Pese a ello parece que él decide si juega o no, algo que Ney no tiene el privilegio de poder hacer visto lo visto.

¿Sería mejor callar y ponerlos siempre de titulares?

Llegamos a un punto que no sabemos ni que pensar. Por un lado la afición no duda en pedir a Leo Messi que se vaya Luis Enrique antes que él, algo que no sienta muy bien a muchos otros aficionados que piensan que un jugador no puede mandar por encima de un entrenador.

Te traslado la pregunta.. ¿Qué harías en esta situación si fueras entrenador del club catalán?.