Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 13/11/2014 – Goles de Neymar en el Turquía 0 Brasil 4

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 13112014

Parece que el barcelonismo está de enhorabuena y no es para menos porque pese a que están viendo como Leo Messi no acaba de arrancar en esta temporada como el año pasado, la esperanza de Neymar está ahí presente. El jugador brasileño ayer participó en tres de los cuatro goles que el equipo marcó al equipo europeo.

¿Cuántos tantos marcó el “Carioca” contra los turcos?

Consiguió 2 y hizo el pase de otro. Realmente se nota que tiene un papel diferente en el FC Barcelona y en su selección, en ésta última se nota que es el protagonista absoluto y donde van todos los pases dirigidos, para decirlo de otra manera, es el Leo Messi de Brasil. Aquí abajo te dejamos el vídeo:

Líder de su país durante años

Le esperan muchos años de buen fútbol porque a parte de joven tiene carácter ganador. Ney espera que con el tiempo el club catalán le de más protagonismo aunque parece que acepta más que bien ser el jugador número dos por detrás del argentino, además si te preguntas cuanto gana te diremos que su salario es bastante alto y lo puedes ver aquí. El presidente Bartomeu parece que está contento, personaje que por otro lado parece que no es favorito para seguir como presidente, Joan Laporta está contando con el apoyo del aficionado que ha visto como con él todo cambió en el club y vino la época dorada.