Publicado: Lun, oct 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 13/10/2014 – A Márquez le valió ser segundo en Motegi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 13102014 - A Márquez le valió ser segundo en Motegi

Continuamos con toda la información del periódico catalán hoy que comienza una nueva semana. Como no podía ser de otra manera, todos los elogios son para el niño de Cervera Marc Márquez, el piloto catalán renovó su campeonato del mundo de MotoGP en una madrugada de motociclismo espectacular. Había mucha presión por los jefes de la marca japonesa por ganar allí y coronarse campeón, algo que casi le hizo arriesgas de más de nuevo e irse al suelo.

El objetivo era Valentino Rossi, una vez se aclaró todo y pasaron las primeras vueltas, Jorge Lorenzo mandaba con solidez la carrera, mientras Rossi y Dovicioso se mantenían atrás. Marc les seguía de cerca marcando uno de los mejores ritmos, pasó al de Ducati y se quedó a solas con el piloto de Yamaha. La cosa estaba clara: Si le pasaba sería campeón.

¿Renovará Márquez por Honda nada más y nada menos que 10 años?

Es la noticia del día, la posible renovación por 10 años del piloto de Cervera. Viendo que no solo fue capaz de ganar el campeonato, sino que Rossi no se lo puso nada sencillo, claramente estamos ante uno de los pilotos más espectaculares que hemos visto a los largo de la historia de este magnífico deporte. Veremos si el año que viene es capaz de mantener el ritmo, Pedrosa, Lorenzo y Valentino le van a poner las cosas más que complicado para conseguir el triplete.