Publicado: Sab, sep 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 13/09/2014 – En el Camp Nou, esperan sacar tajada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 13092014 - En el Camp Nou

Día importante y mucho para el barcelonismo y sus aspiraciones de comenzar a dar un paso firme para ganar la liga, y eso que estamos a principios de temporada, tan solo en la jornada número 4.El Camp Nou se viste de gala para recibir a un Athletic de Bilbao que espera poder sumar un punto y dar la sorpresa, aunque no es ni el mejor día ni el mejor escenario para conseguirlo. El conjunto catalán es consciente de que en Madrid se disputa un duelo que dejará a uno de los dos favoritos para ganar la liga tocado, y no pueden desaprovecharlo. ¿Os suena? A mí sí.. el Barcelona el año pasado desaprovechó muchas oportunidades así..

El duelo tiene un horario para atraer al sector “asiático”, se disputará a las cuatro de la tarde en la Ciudad Condal, y será seguido por muchos millones de personas. Luis Enrique afronta este duelo con la tranquilidad que se necesita, pero con la tensión necesaria para saber qué se están jugando en este sábado de fútbol en España.

La bestia del Bilbao se llama Leo

Y de apellido Messi. Ha marcado siete goles en los últimos 6 partidos, señal de que está en forma y tiene la portería entre ceja y ceja. Además, como vemos en su facebook oficial, su buen rollo con Neymar va a más, y este año parece que son amigos de verdad dentro, y fuera de los terrenos de juego, algo importante para el equipo.