Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Portada sport – Leo Messi: “No se donde estaré el año que viene”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi dice que se queda y que se va

Pese a que la portada del periódico sport de hoy 13 de enero de 2015 parece clara, lo cierto es que ni el propio diario catalán se aclara viendo el contenido de su página web.

Por un lado intentan vender que Leo se queda en sus versiones de papel, para que la gente compre suponemos. Por otro lado, en la web encontramos esta noticia en la que se afirma que el argentino dice que “no sabe donde estará el año que viene”, una frase que sigue con la polémica de su fichaje por el Chelsea.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar”

La segunda frase que ha acabado de matar al barcelonismo y a las ilusiones de los aficionados que gritaban “Messi, Messi” en el Camp Nou. Parece que los rumores de que habla con Mourinho son ciertos, y pronto podríamos ver la oferta oficial de 250 millones de euros del equipo londinense, y no solo eso.. Florentino parece que quiere hacer un nuevo caso Figo.

Se va casi al 100%

Con todos los rumores que han salido en el mercado de fichajes de invierno 2015, está claro que si sale al paso para hacer estas declaraciones es porque la situación está más favorable a que se marcha que a que no. De lo contrario saldría en los medios para tranquilizar a la afición, y no para poner una nueva duda en el corazón de todos los blaugrana.