Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada Sport – Luis Suárez corrió 10,9 km contra el PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tridente Messi Suárez y Neymar

Llega el momento de hacer balance del cambio que está sufriendo el equipo de Luis Enrique, un conjunto que sin duda con el tridente Messi, Neymar y Luis Suárez está comenzando a ver la luz al final del túnel, sobretodo el uruguayo que tiene la competencia de un Pedro Rodríguez sensacional.

Pesa mucho la comparación con Alexis

La última etapa del jugador chileno Alexis Sánchez en el FC Barcelona fue sencillamente asombrosa. Buenas recuperaciones, garra, lucha, calidad, potencia, definición.. Sin duda llegó a ser uno de los mejores del equipo pero parecía que el interés mediático no estaba centrado en él, y por ello se le cambió por el uruguayo.

Ahora las comparaciones son odiosas pero poco a poco vemos que el nuevo fichaje del Barcelona va cogiendo adeptos y mejorando su papel y su protagonismo al frente del equipo hasta el punto de que ya golea y no solo eso, sino que hace asistencias magníficas. Por si fuera poco, su desgaste físico es impresionante, corrió casi 11 kilómetros en el último encuentro de la Champions League contra el PSG, señal de que no viene a pasearse por el centro del campo, viene a luchar y a darlo todo para que Messi siga siendo el mejor jugador del mundo.