Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Portada sport 12/11/2014 – ¿No sacan en primera página los “insultos” a Messi?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 12112014

Ayer se lió y muchísimo. Como puedes ver aquí ayer explicamos en sportmaniaticos.com como el sport hacía unas graves acusaciones a Cristiano Ronaldo, algo que suele ser habitual para intentar desestabilizar al crack portugués desde la capital catalana, pero esta vez se han pasado y van a haber consecuencias.

Guillem Balagué ha sido el periodista que en su nuevo libro para querer vender un poco más parece que ha dicho más de lo que debía. Según él en el seno madridista y entre confianza, el portugués le insulta al argentino, algo que parece poco lógico. Vemos un Cristiano diferente al que veíamos hace 4 o 5 años, ahora no es tan chulo y prepotente y parece que se han colado.

¿Tomarán consecuencias legales? Por supuesto.

Los abogados de Ronaldo ya están metidos en el tema y están investigando para que se haga justicia, porque ese comentario ha devaluado la imagen del crack del Real Madrid, así por la cara. En su facebook puedes ver como es verdad que será denunciado, y nos alegramos. Lejos de ser seguidores de un club u otro, somos personas. A continuación el comentario que puso Cr:

“News is circulating that I allegedly made offending remarks regarding Lionel Messi. This is absolutely false and I have assured my lawyer takes action to sue those responsible. I have the utmost respect for all my professional colleagues, and Messi is obviously no exception.” Que traducido viene a decir que las noticias que están circulando que alegan que el ofende a Messi son falsas y sus abogados ya están tomando acciones legales. También dice que tiene gran respeto por todos sus compañeros profesionales y Messi obviamente no es una excepción. ¿Crees que es sincero? Nosotros sí.